Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 7 'zascas' históricos de Sergio Ramos a Piqué

  • En DC repasamos las 'réplicas' más sonadas de Sergio Ramos a Gerard Piqué
Montaje de Piqué y Ramos Montaje de Piqué y Ramos
Ramos y Piqué FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos ha vuelto a dejar en evidencia a Gerard Piqué. El central de Camas es su gran ‘azote’ fuera de los terrenos de juego y cuando le dan un micro para responder al polémico jugador azulgrana.

1. Un periodista le pidió en la sala de prensa a Gerard que respondiese en catalán a lo que Ramos alegó “respóndele también en andaluz si quieres, ¿no?”, comentó el sevillano visiblemente enfadado ante la situación. 

2. Fotos en la Diada catalana con Piqué con una bandera. “Todos conocemos a Piqué, y no vamos a cambiarle ahora. Representamos a un país, y hay que olvidar este tema

3. “Sus últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido. Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco”

4.  Piqué acababa de publicar un ‘tweet’ acerca del polémico partido en La Cerámica y Ramos ni corto, ni perezoso le atizó nuevamente: “Me sorprendería si lo pone Messi, pero el mundo de Piqué ya lo conocemos todos, no hace falta decir nada”, explicaba en la zona mixta del rebautizado Madrigal.

5.  "De los árbitros no vamos a hablar... y tampoco vamos a poner ningún tuit ni cosas de esas", explicó el central de Camas en alusión clara al defensor azulgrana y sus polémicos ‘tweets’ cargados de rabia y antimadridismo.

6. “Si lo hubiera dicho Iniesta, que no acostumbra a hablar mucho, sí que me molestaría, viniendo de Piqué no, Forman parte del personaje de Piqué, eso le da portada, le da mañana informativos”. 

7. "Cuando Piqué ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución, salpica al resto. Son cosas que se pueden evitar, que no debería hacerlo pero Piqué cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto y ajetreo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información