La vergüenza antimadridista con los penaltis no se detiene

El Real Madrid es de largo el equipo con más penaltis pitados en contra en la Liga de Campeones


Real Madrid, Bayern de Múnich

Real Madrid-Bayern de Múnich




El Real Madrid es, de largo, el equipo con más penaltis en contra en toda la historia de la Liga de Campeones, desde que se cambió el formato antiguo al moderno.

Con el de este martes en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich al Real Madrid le han pitado ya en total 27 penaltis en contra desde que la Copa de Europa cambió de denominación.

Pero es que esta temporada el dato es aún más abrumador porque en apenas diez partidos disputados al Real Madrid le han pitado hasta cuatro penaltis en contra, es decir, casi uno cada dos encuentros.

El primero de ellos fue en el partido ante el Legia en el Santiago Bernabéu, que acabó marcando Radovic, y luego llegaría la mano de Coentrao en Lisboa que transformaría en gol Adrien Silva.

En la eliminatoria ante el Bayern han llegado otros dos penaltis, en Múnich aquella mano inexistente de Carvajal que luego Arturo Vidal mandó a las nubes, y en Madrid una pena máxima dudosa que transformó Lewandowski.

Lo curioso es que en los cuatros partidos en los que al Real Madrid le pitaron un penalti en contra acabó ganando, algo que demuestra que el equipo blanco se levanta incluso cuando más daño le quieren hacer.