Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última pataleta de los llorones culés

  • Tras la eliminación del Barça en Champions, hubo cierto sector de segundones que alteraron la biografía de Viktor Kassai en Wikipedia
Expulsión de Vidal Expulsión de Vidal
Viktor Kassai durante un partido de fútbol
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Viktor Kassai ha pasado a ser el azote de los culés más llorones y amargados tras la bochornosa y humillante eliminación del Barcelona a manos de la Juventus. Algunos han aprovechado en Wikipedia para hacerse los graciosos y cambiar su biografía con mensajes contra el Real Madrid.

De nuevo quedan demostrado que los valores del Barça son el no saber perder e intentar hacerse los graciosos cuando la verdad, no les sale. Rabiosos por su enésimo fracaso en Champions cayendo en cuartos ante la Juventus, tercera vez en cuatro años, algunos aficionados la han seguido tomando con el partido entre Real Madrid y Bayern.

En concreto con el árbitro del encuentro, el húngaro Viktor Kassai, y es que tras la mala noche que vivió el colegiado, pitando un penalti que no fue a favor de los alemanes y concediendo un gol en propia puerta que iba precedido de un fuera de juego. Pues bien, en la página Wikipedia, cualquiera puede modificar las biografías de las personas que aparecen, y en concreto con Viktor Kassai se podía leer lo siguiente: "Fue designado para el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Bayern de Múnich, en la cuál tuvo una actuación destacada convirtiéndose en el mejor jugador de los blancos y MVP del partido al regalar una expulsión al Real Madrid, perdonarle otra y asistir a Cristiano Ronaldo en su segundo gol en donde estaba en claro fuera de juego, pero haciendo la vista gorda".

Como síntoma de la madriditis incurable y la envidia que les corroe por las venas, aquellos que el día del robo al PSG festejaron, concluyeron su gracia escribiendo que: "Al finalizar el encuentro, Florentino Pérez, presidente de la entidad, le dio el pin de diamantes, el máximo reconocimiento que otorga el club de la capital a los árbitros cuando realizan grandes partidos a favor" ¡Cuánta envidia tienen algunos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información