Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, historia viva de la Champions

  • Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que más hat-tricks ha marcado en Europa
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo es historia viva de la Liga de Campeones y cada partido que disputa en la máxima competición continental lo ratifica, igual que ocurrió el martes ante el Bayern de Múnich.

Cristiano Ronaldo firmó un nuevo hat-trick en el partido del Real Madrid ante el Bayern para convertirse en el futbolista que más tripletes ha marcado en la historia de la Copa de Europa con la camiseta madridista.

El del martes fue el sexto hat-trick de Cristiano Ronaldo desde que se enfundó por primera vez la camiseta del Real Madrid, superando así los cinco que llegaron a lograr Di Stéfano y Puskas en la Copa de Europa.

De hecho, para ser más concretos, Cristiano Ronaldo no solo ha firmado seis hat-tricks, ya que uno de ellos, ante el Malmö, llegó a marcar hasta cuatro goles en aquella jornada de Champions.

El primer hat-trick de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid tuvo lugar en el mes de noviembre de 2012 ante el Ajax de Ámsterdam.

En la siguiente temporada, en septiembre de 2013, Cristiano Ronaldo firmó un nuevo hat-trick, en esta ocasión ante el Galatasaray, aunque el año pasado fue el mejor del portugués en este aspecto.

Y es que en la temporada pasada Cristiano Ronaldo firmó tres hat-tricks, primero ante el Shakhtar Donetsk, luego el póker ante el Malmö y más tarde ante el Wolfsburgo para remontar la eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información