Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorteo fue caprichoso con el Real Madrid

  • El club blanco se enfrentará al Atlético de Madrid y no habrá final española pase lo que pase.
Real Madrid, Atlético, sorteo Real Madrid, Atlético, sorteo
Real Madrid - Atlético FOTO: dc
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Atlético de Madrid es lo único que interpone al Real Madrid de una nueva final de Champions. El club blanco tendrá que medirse al equipo rojiblanco, con el encuentro de vuelta a domicilio, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA. Los blancos son favoritos, pero será sin duda una eliminatoria muy complicada para las dos partes.

Todo el mundo quería que se enfrentaran de nuevo los dos equipos españoles en una final, la prensa española soñaba con volver a ver una tercera final entre ambos clubes. Pero finalmente será en la semifinal cuando ambos conjuntos se verán las caras por un puesto en Cardiff. El Santiago Bernabéu abrirá boca y posteriormente el Calderón será el estadio en el que se decida la eliminatoria. Un final de mucho nivel en Europa para el estadio del club colchonero.

En la otra semifinal, se medirán el Mónaco y la Juventus con el partido de ida en casa de los franceses y el de vuelta en Turín, en casa de los italianos. El club blanco intentará llegar a la final para cobrarse venganza de cualquiera de los dos rivales de la otra semifinal, ya que con ambos tiene cuentas pendientes: con la Juve por la eliminación de hace dos años, y con el Mónaco por la eliminación en el año 2004.

El martes 2 y el miércoles 10 de mayo se disputarán dos encuentros de máxima tensión que sin duda alguna volverán a marcar un hito en la historia del fútbol español. El Real Madrid ha eliminado al Atlético en las tres ocasiones anteriores en que se han enfrentado, de forma consecutiva. Lo hizo en la final de 2014, en cuartos de final en 2015 y en la final de nuevo el año pasado. Ahora, es el último escollo hacia Cardiff. ¡A por ellos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información