Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El giro radical que ha dado el futuro de Sergio Ramos

  • El Real Madrid pretende renovar al futbolista sevillano hasta 2021 y mejorar su salario.
Montaje de Sergio Ramos y escudo Real Madrid Montaje de Sergio Ramos y escudo Real Madrid
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no quiere esperar más tiempo. El club blanco cree que el capitán, Sergio Ramos, merece una mejora de contrato y piensa ofrecérsela cuanto antes con el fin de asegurarse al sevillano todos los años posibles. Su vinculación actual acaba en 2020, y el Madrid lo quiere hasta 2021.

Según desvela el diario Marca, el Real Madrid tiene la intención de ampliar un año más el contrato de Sergio Ramos, que será firmado a final de temporada. La entidad quiere reconocer al capitán el trabajo que hace por y para el club con una mejora y con un año más que añadir a su actual contrato, hasta 2021. Se trata de una renovación que Florentino Pérez no quiere dejar pasar por más tiempo.

El presidente del Real Madrid renovará con gusto el contrato de Sergio Ramos como un reconocimiento a su trayectoria y a su rendimiento en el terreno de juego. El nivel que está mostrando el defensa en los últimos meses es sensacional, después de un inicio de temporada con muchas dudas. Y el Real Madrid lo valora mucho. Además, su papel de líder en la plantilla hace que la entidad quiera tenerle lo más contento posible. Es un símbolo para la afición, para sus compañeros y también en la cúpula merengue.

16 años en el Real Madrid

Con la renovación que planea el club blanco, Sergio Ramos cerrará su paso por la entidad después de 16 años. El Real Madrid quiere cuidar de su futbolista insignia, además de Cristiano Ronaldo. Y qué mejor manera de reconocerle que con una renovación al alza que le ligue al club hasta que tenga 35 años. En el olvido ha quedado ya el problema que ambas partes tuvieron en 2015, cuando Sergio 'amenazaba' con una oferta del United que finalmente no tuvo en cuenta.

Actualmente, la relación de Sergio Ramos ha mejorado al mismo ritmo que su rendimiento en el terreno de juego. El capitán del Real Madrid ha alcanzado la madurez en todos los sentidos y firmará una renovación prácticamente vitalicia, que puede acercar mucho su deseo de retirarse en el club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información