Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenas noticias para Zidane a dos días del Clásico

  • Gareth Bale y Varane están completamente incorporados en el grupo y apuntan al Clásico
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid completó su penúltima sesión previa al Clásico más trascendental y determinante de los últimos años. Zinedine Zidane tiene grandes noticias y contará con todos, salvo Pepe, para uno de los partidos más importantes de la temporada.

LaLiga pasa por el Bernabéu este domingo (20:45 horas) ante el FC Barcelona. Los blancos pueden propinar un ‘puñetazo’ casi definitivo al campeonato nacional liguero y buscarán hacerlo ante un rival ‘tocado’ tras la eliminación ante la Juventus de Turín en Europa.

El técnico marsellés contará con toda la plantilla, a excepción de Pepe, para el Clásico de esta semana. Varane y Gareth Bale se han reincorporado al grupo en el entrenamiento y apuntan al partido ante los culés.

Sesión basada en la posesión

Todos los jugadores disponibles y Enzo completaron un entrenamiento basado en el balón. La circulación del esférico será una de las grandes claves del Clásico y Zizou ha ‘incidido’ en ello. La finalización a portería con centros y remates a focalizado la parte final de la penúltima sesión antes del Clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información