Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bartomeu se esconde antes del Clásico!

  • El presidente del Barcelona no acudirá a la comida de directivas, presuntamente por sus compromisos en Cataluña.
Florentino Pérez, Bartomeu, Real Madrid, Barcelona Florentino Pérez, Bartomeu, Real Madrid, Barcelona
Florentino Pérez y Bartomeu
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha anunciado a la prensa catalana que no acudirá a la comida de directivas con el Real Madrid, a pesar de que sí estará en el Santiago Bernabéu a las 20:45 del próximo domingo para apoyar al equipo azulgrana. La decisión del dirigente culé estaría marcada por la Diada de Sant Jordi, aunque también con el fin de esconderse...

Las cosas están muy mal entre el Real Madrid y el FC Barcelona. En el club blanco hay un enorme enfado con la institución azulgrana por las declaraciones de Piqué hace unas semanas sobre el palco del Bernabéu que en lugar de ser censuradas fueron apoyadas. No sólo eso, sino que se echó más leña al fuego todavía por parte de la directiva culé. Florentino Pérez tenía la intención de poner los puntos sobre las íes a Bartomeu, pero el presidente azulgrana ha decidido ausentarse y dejarles el 'marrón' a otros...

Bartomeu se 'esconde' de Florentino

Según cuentan los medios catalanes, Bartomeu ha preferido ausentarse de esa comida por los diferentes compromisos personales e institucionales que debe atender el próximo domingo, Día de Sant Jordi. A pesar de todo, sí habrá otros directivos que acudirán a dicha comida para representar al FC Barcelona compartiendo mesa y mantel con el presidente del Real Madrid y su directiva.

El presidente del FC Barcelona ha hecho de este modo un nuevo 'feo' al Real Madrid y a Florentino Pérez, escondiéndose bajo las faldas de su directiva para no tener que dar la cara tras los últimos acontecimientos. En el club blanco se imaginaban que esto podía pasar desde hacía tiempo. De hecho, en cuanto se conoció la fecha del Clásico estaban convencidos de la excusa que emplearía para no presentarse. Poca clase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información