El Bernabéu recibió a Piqué como se merece

El madridismo le regaló una bienvenida de lo más caliente a Gerard Piqué en el Santiago Bernabéu


Piqué, Barcelona, Real Sociedad

Piqué, Barcelona, Real Sociedad




Bien es verdad que Piqué siempre dice que le gusta que el madridismo le pite, aunque casi lo hace más por fastidiar que por verdadero gusto, pero este domingo se ha llevado una buena.

Nada más recitarse el nombre de Piqué mientras se anunciaba la alineación del Barcelona por la megafonía del Bernabéu el madridismo respondió con una buena ración de pitos.

Y es que Piqué se ha ganado a pulso ser el culé más cansino y molesto y por eso el madridismo le ha respondido como se debe, demostrándole que no se le quiere lo más mínimo, más bien todo lo contrario.

Pero no solo antes del partido se ha escuchado la sinfonía de silbidos en contra de Piqué, sino que cada vez que tocaba el balón durante el partido se ha llevado una y otra pitada.

Como siempre ha defendido que la gente exprese su opinión silbando el himno de España seguro que a Piqué no le ha molestado que el madridismo le haya silbado, siempre ejerciendo la libertad de opinión.

Además, durante el partido también se ha escuchado algún que otro cántico en contra de Piqué, para dejarle claro que lo mejor es que cierre su boca y deje sus dedos quietos para no poner más mensajes en las redes sociales.