El más difícil todavía para ganar la Liga

El Real Madrid visitará los tres estadios en los que el FC Barcelona ha perdido esta temporada.


Real Madrid, Gol, Celebración

Real Madrid, Gol, Celebración




La Liga está complicada. El Real Madrid sólo puede permitirse perder dos puntos más (si el Barcelona gana todo) para ser campeón. Es decir, le valdría con ganar cinco y empatar uno de los seis encuentros que quedan. Los blancos harán todo lo posible, pero los antecedentes de su rival no invitan al optimismo. Y es que el equipo azulgrana se dejó tres puntos en tres de los cuatro estadios que tiene que visitar el Madrid.

Primero fue en Balaídos ante el Celta, luego en Riazor ante el Deportivo y finalmente en La Rosaleda ante el Málaga. Estos tres estadios, en los que el FC Barcelona no consiguió la victoria, deben ser visitados por el Real Madrid en las próximas semanas. Los blancos irán con todo e intentarán conseguir lo que no pudieron los culés, a pesar de las dificultades. Zidane y los suyos saben que tendrán que dar el 200%.

Lo positivo es que apenas queda nada en juego para estos tres equipos, que en la zona media de la clasificación tienen todo el pescado vendido. Al Depor le falta asegurar matemáticamente la permanencia, eso sí, pero Celta y Málaga la tienen garantizada y los gallegos tienen pocas opciones de alcanzar posiciones europeas. A pesar de todo, ganar al Real Madrid es un caramelo muy dulce y ser el juez de la Liga es algo por lo que muchos pagarían para entrar en la historia.