El derbi de Champions impide el descanso blanco

El Real Madrid volverá al trabajo este domingo a las 11 de la mañana en Valdebebas


Real Madrid, entrenamiento

Real Madrid, entrenamiento




La sesión de trabajo comenzará a las 11 de la mañana y se desarrollará a puerta cerrada. Los titulares contra el Valencia realizarán trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones mientras que el resto de la plantilla se ejercitará con intensidad sobre el césped a las órdenes de Zidane y del preparador físico del Madrid Antonio Pintus.

El entrenador francés estará muy pendiente de la evolución de los lesionados. En principio, ninguno de los 3 lesionados que tiene el Madrid en estos momentos podrá jugar el martes ante los del Cholo Simeone. Gareth Bale está descartado casi para lo que resta de temporada y al portugués Pepe le restan al menos dos semanas para volver a los terrenos de juego.

El Madrid afronta el partido más importante de la temporada con la firme intención de encarrilar la eliminatoria y ‘viajar’ al Vicente Calderón con la posibilidad de defender una renta favorable. No encajar gol será la clave para tener más opciones de estar el próximo 3 de junio en Cardiff disputando la final de la Champions.