La ‘espinita’ que necesitaba quitarse el R.Madrid

Con la victoria ante el Valencia, el equipo logra romper una racha de sólo una victoria en sus seis últimos partidos


Cristiano, Salto, Gol

Cristiano, Salto, Gol




Siempre es un equipo molesto pese a no jugarse prácticamente nada. Cualquier equipo tiene contra el Real Madrid, la oportunidad de hacer el partido de la temporada y esto se traduce en lo que el Valencia le ha complicado en las últimas temporadas ligueras la vida a los blancos.

Ya en la ida de esta misma campaña, el Real Madrid vio como se le iban los tres puntos de Mestalla y había ganas de devolverles la moneda a los valencianistas. La ocasión ante su afición y a estas alturas del campeonato no podía ser mejo y así se produjo. Con la victoria de esta tarde, el mejor equipo del mundo ha puesto fin a la mala racha contra el equipo valencianista en Liga. El dato era demoledor y es que de los últimos seis enfrentamientos, el Real Madrid sólo había ganado uno mientras que ha cosechado tres empates y dos derrotas. Hay que remontarse hasta mayo de 2016 precisamente en el Bernabéu para ver la última victoria blanca por 3-2. Una espinita que se quita el Real Madrid y que le permite afrontar con todas las garantías el final de temporada en Liga y preparándose sobre todo para la batalla de la Champions ante el Atleti.

Es vital conseguir amarrar todos los puntos posibles en casa y ya lo ha hecho contra los de Voro, la última visita esta temporada en Liga será contra el Sevilla de Sampaoli. Para eso habrá que esperar, pero seguro que también hay las mismas o más ganas que contra el Valencia y es que hay que recordar que fue el Sevilla quién rompió la racha de partidos sin perder del Real Madrid de Zidane.