La gran obsesión de Zidane contra el Atlético

Zinedine Zidane quiere calcar ante el Atlético la semifinal de 2014 ante el Bayern de Múnich


Zidane en el banquilo

Zidane en el banquilo




El Real Madrid disputa la ida de semifinales de la Liga de Campeones en casa y Zidane ha tomado el ejemplo de lo que ya hizo el equipo en 2014, cuando también jugó el primer partido en el Santiago Bernabéu.

La obsesión de Zidane es lograr mantener la portería a cero y conceder el menor número posible de ocasiones ante el Atlético de Madrid para que la vuelta sea más asequible.

Es decir, el plan es el mismo que ya plasmó el Real Madrid en 2014 ante el Bayern de Múnich, cuando apenas le dejó acercarse a la portería merengue y no se encajaron goles.

Otra cosa será conseguir marcar en alguna ocasión que tenga el Real Madrid, como hizo Benzema en 2014 ante el Bayern, pero incluso el 0-0 podría ser buen resultado ante el Atlético.

Y es que el hecho de que la vuelta sea en el Vicente Calderón hace que dejar la portería a cero en el Santiago Bernabéu obligue al Atlético a abrirse un poco en su casa en el segundo encuentro.

Además, el Atlético apenas ha recibido goles como local en lo que va de Champions y encajar un gol en el partido de ida complicaría la vida al Real Madrid para meterse en la final.