Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Guti

  • Entrenamiento a las 11:00
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
El Real Madrid volverá hoy a los entrenamientos con todas las miradas puestas en Guti. El madrileño, que ayer no se ejercitó con el resto del grupo, podría saltar hoy de nuevo al césped de Valdebebas y reicorporarse al grupo. Recordar que el centrocampista del equipo blanco no jugó en Santander por cumplir un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante el Murcia. Una cartulina a la que el club recurrió tanto a Competición como a Apelación, pero sin suerte.

Debido a una sobrecarga en el músculo sóleo de la pierna derecha, el centrocampista se ejercitó en el gimnasio. Aunque en principio no corre peligro su presencia ante el Athletic el próximo domingo, habrá que estar pendientes de su evolución desde hoy hasta mañana, cuando Schuster dé la lista de convocados.

Por lo demás, el técnico tendrá hoy a sus órdenes a todos los hombres, incluidos Ruud Van Nistelrooy que ayer volvió a entrenarse con el resto de compañeros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información