Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo explica el 'Mono' Burgos el fichaje de Theo por el Madrid?

  • El segundo entrenador del Atlético considera que el jugador se marcha porque cree que no tendrá oportunidades.
Germán 'Mono' Burgos Germán 'Mono' Burgos
Mono Burgos FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Germán Burgos ha explicado cuál es la razón por la que Theo Hernández jugará en el Real Madrid. El segundo entrenador del Atlético ha 'confirmado' que el joven futbolista será merengue el próximo curso al comentar las razones por las que no quiere seguir en el club rojiblanco.

El argentino participó en la tarde de este jueves en un coloquio, en el marco de las jornadas Cultura en Rojo y Blanco, que se celebran en el Matadero de Madrid hasta este sábado. Allí fue entrevistado por los periodistas Iñako Díaz-Guerra y Pedro Simón y comentó las razones que han llevado a Theo a cambiar el Atlético por el Real Madrid... El prestigio profesional, a su entender, no tiene nada que ver. 

"Creo que él vio cosas que nosotros no vemos, como que no tuviera posibilidades. Los jugadores cambian de rumbo cuando ven que no tienen posibilidades.
 En este caso es muy joven, si vamos a la trayectoria de su hermano, es mejor ahora que cuando tenía la edad de Theo", aseguró Burgos, insinuando que se marcha del Atlético por falta de oportunidades, cuando la realidad es otra.

¿Por qué cambia Theo el Atlético por el Real?

La verdadera causa por la que Theo Hernández jugará en el Real Madrid no es despecho, ni mucho menos. En el Calderón todavía les cuesta admitir que el club blanco es el mejor de la historia, y que jugar de local en el Santiago Bernabéu no es más que el sueño por cumplir de la gran mayoría de los jugadores. Es el caso de Theo, y también de Lucas, a pesar de haber crecido en la cantera del eterno rival de la capital. De momento el primero puede cumplir con ese sueño. Veremos qué pasa en el futuro con su hermano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información