¡¡Atracan al Eibar y todavía se atreven a calumniar al Madrid!!

Sport acusa al Madrid de ganar la Liga en fuera de juego... ¡¡Y eso que el Barça atracó al Eibar a mano armada!!


Sport, calumnias, sinvergüenzas

Sport llora por la Liga madridista




El diario Sport no ha tenido otra ocurrencia que acusar al Real Madrid de ganar la Liga con un gol en fuera de juego. Según ellos, el gol "que terminó por dilapidar las opciones del Barça de conquistar la Liga", el 0-2 del Madrid en Málaga, fue ilegal por una supuesta posición antirreglamentaria de Benzema. Una afirmación que ni con las cámaras de televisión se puede decir que sea cierta...

"No podía ser de otra manera: el gol definitivo que le dio el título de Liga al Real Madrid no debió haber subido al marcador por fuera de juego. En una Liga marcada de manera notable por las decisiones arbitrales, el colegiado De Burgos Bengoetxea puso la puntilla a la lucha por el campeonato dando por válido el 0-2 de Karim Benzema en posición antirreglamentaria", asegura el diario culé. Lo mejor de todo es que al Madrid le valía el empate para ser campeón, y ya iba ganando cuando se produjo esta acción.

Ni 'mú' del atraco al Eibar en el Camp Nou

En cambio, mientras que encontramos este tipo de calumnias en el diario catalán, lo que no encontramos es ni una sola mención a los dos penaltis inexistentes, el segundo con expulsión incluida, que beneficiaron al Barcelona ante un Eibar que se puso 0-2. Sólo gracias a la ayuda arbitral logró el equipo azulgrana ganar a los de Ipurúa, que no se jugaban nada. Primero fue el tropezón de Jordi Alba que propició un penalti inexistente que marró Messi. Posteriormente, con un penalti y expulsión de Capa por un piscinazo de Neymar llegó el gol que certificaba la remontada culé.

Sólo contra diez, como están acostumbrados, pudieron ganarle al Eibar. Y todavía en Can Barça tienen las narices de hablar de árbitros. Que se tapen un poquito, que se metan en la cueva y que esperen escondidos a la final de Cardiff. Después, ojalá, quizá tengan que esconderse en la cueva unos meses más. ¡Chorizos y encima mentirosos! Estos culés lo tienen todo.