¡Mbappé se acerca más y más al Real Madrid!

El dueño del Mónaco ha reconocido que no quiere mantener al jugador en el club si él desea marcharse.


Mbappé - Real Madrid

Mbappé - Real Madrid




Por el momento, Mbappé prefiere ser cauto y no comentar nada sobre dónde jugará la próxima temporada:  “¿Mi futuro? No, por el momento no lo sé. Con el vicepresidente (Vadim Vasilyev), nos fijamos el objetivo del título y lo dejamos todo a un lado porque mi objetivo era ganar un trofeo con mi club de toda la vida por lo que ponía todos los rumores y preguntas acerca de mi futuro para lo último". Eso sí, el jugador se ha marcado un plazo para hablar con los medios sobre lo que hará el curso 2017-18: "Hablaré después de los partidos que tengo con la selección de Francia", comentó. 

El propiertario del MónacoDmitri Rybolovlev, ha sido más 'abierto' que el propio jugador y ha reconocido que "no podemos ir contra el viento, el mercado es el que decide y todo dependerá de quién está dispuesto a invertir y cómo. Se trata de una decisión del jugador y no del club, no puedes retener a un futbolista que quiere marcharse".

"No tenemos problemas de presupuesto, ni necesidad de vender, pero el día en que un jugador o un entrenador quiere salir, lo tenemos que plantear porque no es viable mantenerlos contra su voluntad", aseguró el dueño del equipo ¿Puerta abierta para que Mbappé fiche por el Real Madrid?