¿Quién es el último jugador del R.Madrid que se ha comprado un Ferrari?

Mariano Díaz ha sorprendido a todo el mundo llegado a Valdebebas con su flamante coche nuevo, un Ferrari negro.


Real Madrid, Ferrari

Real Madrid, Ferrari




El mejor equipo del mundo siempre se rodea de lo mejor del mundo, no sólo el hecho de pertenecer al Real Madrid es un privilegio, sino también todo lo relacionado con lo que supone ser la imagen del club. El hecho de lucir las mejores marcas, vestir a la última y crear tendencia es un añadido a ser jugador del Real Madrid.

En este sentido, es por todo el mundo conocido que muchos jugadores de fútbol tienen especial predilección por los grandes coches y las marcas más exclusivas. Si dentro del fútbol, el mejor es el Real Madrid, en los coches, la mejor marca o la más emblemática no es otra que Ferrari. La escudería italiana puede presumir de haber nutrido a muchos íconos del deporte con sus coches rápidos y de un diseño innovador. Ahora todos los jugadores del Real Madrid ya lucen uno de sus coches, había sólo uno que se quedaba atrás hasta hoy. Mariano Díaz ha completado el último jugador en aparecer con un Ferrari en el entrenamiento, ha sido en la última sesión de entrenamiento cuando a su llegada se le ha visto aparecer con un Ferrari negro al volante.

El delantero dominicano se ha dado así un capricho bien merecido por el hecho de ser uno de los jugadores del Real Madrid y por el buen rendimiento en la temporada, en la cuál ha visto como ha subido su cotización pese a que no ha tenido todos los minutos que le hubiera gustado. Mariano ya luce a la última al volante y por lo tanto el círculo se ha completado, Ferrari ya tiene un coche en cada uno de los jugadores del Real Madrid.