Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'le pasa la mano por la cara' al Barça con Asensio

  • El jugador balear está brillando en la Euro sub-21 y en la caverna culé empiezan a asumir su estrellato.
Montaje Marco Asensio Montaje Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Marco Asensio está siendo la gran revelación de la Euro sub-21 y del año. El balear ya es una realidad y muchas voces autorizadas le ven con una gran cantidad de minutos en el césped esta temporada. El Real Madrid se ‘frota las manos’ ante su aparición y en Barcelona se ‘echan las manos a la cabeza’ y siguen preguntándose el por qué Asensio está en el Real Madrid.

La pregunta es muy fácil de responder: es madridista. No se puede obviar que el ‘20’ blanco nació para jugar en el Real Madrid y terminará siendo el ‘10’ que asombre en la casa blanca tras varias debacles con tan mítico dorsal que aupó Luis Figo en Chamartín. La caverna se rinde a lo evidente y confirma la ‘jaimitada’ culé de fichar a Hallilovic para dejar que Asensio vistiese de blanco.

“El acierto de los ojeadores marca la diferencia en las categorías inferiores. El análisis es fundamental, pero también la intuición. Cada quinta tiene a sus jugadores más destacados y hay que elegir. En la generación del 96 había dos grandes nombres que destacaban: Marco Asensio (Mallorca) y Alen Halilovic (Dinamo de Zagreb). Los dos grandes de la Liga española los pescaron y sus trayectorias están siguiendo caminos apuestos con el acierto, por ahora, del lado madridista.”, sentencian en Barcelona.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información