Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Maradona para Cristiano Ronaldo

  • El argentino aseguró en una entrevista que le gustaría que CR7 fuera de su nacionalidad "porque cada bola que toca es gol".
Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona
Maradona y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Diego Maradona habló para TyC Sports y le lanzó un piropo a Cristiano Ronaldo del que dijo que le gustaría "que fuera argentino". Tras esas flores, tuvo que recular un poco asegurando que Messi le gusta más. Por último, también tuvo una mención para un posible futuro jugador del Real Madrid, Dybala, del que dijo que le gustaría que se "serenase" más cuando disputa un partido.

Quiere 'nacionalizar' a Cristiano

"Yo quisiera que Cristiano Ronaldo fuera argentino ¿Por qué digo esto? Es sencillo, cada bola que toca la convierte en gol".

Tras la zanahoria a CR7...le llama potrillo

"Entre Cristiano y Messi, me gusta más Messi. Amo a Leo, es el mejor, lo elijo siempre en el pan y queso, pero no es tan así cuando dicen que lo pasa por arriba a Cristiano. Messi me gusta más porque juega a la pelota, Ronaldo es un potrillo"

Consejo a Dybala

"Me encantaría hablar con Dybala, está jugando un tanto apurado en demostrar que él puede...Lo primero que le voy a decir cuando le vea es que se serene".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información