Zidane enciende las alarmas sobre el futuro de Cristiano

El entrenador torció el gesto al ser cuestionado por la situación del futbolista portugués.


Cristiano y Zidane

Cristiano y Zidane




Son muchos los que consideran que el caso Cristiano quedará en un calentón, que el futbolista portugués volverá en julio a España para ponerse de nuevo a las órdenes de Zidane después de conversar con Florentino Pérez. Una gran mayoría del madridismo confía en que todo se resolverá. Sin embargo, el técnico ha sembrado dudas al respecto con unas palabras que hacen saltar las alarmas.

El Partidazo de Cadena COPE se encontraba presente a las puertas del restaurante Numa Pompilio y a la salida del local hicieron algunas preguntas a Zidane. Respecto a Cristiano, el entrenador torció el gesto y obvió hacer comentario alguno: "No te digo nada", dijo muy serio para responder a los rumores de 'fuga' del delantero. Podría haber dicho que está tranquilo, que confía en que Cristiano seguirá, pero el mister prefirió no hacer comentarios. Y sobre todo, su mala cara hace pensar que las cosas están difíciles.

Se toma a risa su renovación

Por otro lado, sí fue más expresivo con el tema de su renovación. Al ser preguntado por las intenciones de Florentino Pérez de renovar su contrato, el entrenador respondió entre risas: "¿De qué me estás hablando?". No quiso dar ninguna pista, aunque la realidad es que ya está tratando este asunto con el club y en los próximos días podría haber anuncio oficial de su ampliación de contrato.

El entrenador espera ponerse a trabajar en los próximos días en la preparación de la próxima temporada, después de haber descansado un par de semanas con su familia en destinos como Italia o Ibiza. Por delante hay un verano largo en el que hay que tomar decisiones, y Florentino ya explicó que será el entrenador el que decida en temas como Mbappé o Donnarumma, entre otros.