El día que Vinicius pudo ser del Barça

Los padres del jugador no estaban convencidos del fichaje de su hijo por el Real Madrid y visitaron La Masía


Vinicius Júnior, Brasil, Flamengo

Vinicius Júnior, Brasil, Flamengo




Fue uno de los primeros fichajes que se anunció antes de concluir la temporada y hasta hace poco se pensaba que todas las partes estaban conformes con el traspaso, pero no. Según publica Mundo Deportivo, los padres de Vinicius Junior no debían estar muy convencidos en un primer momento.

Los motivos son desconocidos, pero esta claro que algo no les terminaba de cuadrar ya que decidieron buscar una segunda opinión yéndose a visitar las instalaciones de La Masía. Al parecer estaba convencidos de que su hijo jugaría en el Barcelona, pero rectificar es de sabios. La operación se encareció y eso propició que el Barcelona se retirara y terminase por fichar finalmente por el Real Madrid. Desde luego no hay comparación entre clubes y menos en la actualidad, pero desde luego sus padres no estaban nada confiados en un principio.

Parece que el interés sincero del Real Madrid en su hijo les ha hecho cambiar de opinión y es que no se pagan más de 40 millones de euros por un joven brasileño si no es porque el futuro que se le plantea es muy prometedor. Vinicius se incorporará a la disciplina del club blanco en el verano de la próxima temporada y sus padres podrán comprobar de primera mano que no han tomado la decisión equivocada.