Zidane ya apagó dos 'fuegos' en el Madrid

Logró que Kovacic y Varane se convencieran de seguir en el Madrid


Zinedine Zidane pensando

Zinedine Zidane pensando




Un 2016 difícil para Kovacic

El Real Madrid realizó un sprint final de temporada espectacular, terminó el campeonato con 12 triunfos seguidos y ganó la Copa de Europa pero Kovacic desapareció de las alineaciones. Un error en Las Palmas le condenó y al finalizar el curso le planteó a su representante la idea de buscar otro equipo. Zidane cerró toda posibilidad: “te vas a quedar porque el año que viene contaré contigo”. Dicho y hecho, el croata ha sido muy importante esta campaña”.

Varane ha dado el paso que Zidane esperaba

Raphael Varane llegó a preocupar al míster del Madrid. Tal y como asegura Marca, el entrenador le pidió más esfuerzo, intensidad y ganas en los partidos. El ‘5’ daba sensación de ser blando en algunas ocasiones e incluso perdió el sitio en el ‘11’. A base de diálogo, Zidane ha vuelto a sacar la mejor versión del central. No hay que olvidar que el ex del Lens fue ‘fichado’ por Zidane en 2011.


El apagafuegos Zidane trabaja ya para sofocar quizás el incendio más grande con el que ha tenido que lidiar desde que es técnico madridista: convencer a Cristiano para que se quede. Conociendo la capacidad de trabajo mental del marsellés, no hay duda de que el luso se quedará toda la vida en el Santiago Bernabéu.