Lío Donnarumma: ¡¡Giro de 180º en 24 horas!!

¿Ha utilizado Raiola al Real Madrid para mejorar el contrato del portero con el Milán?


Donnarumma

Donnarumma




Todo comenzó con las informaciones con las que abría este domingo la prensa italiana: Donnarumma se planteaba romper con Mino Raiola para renovar con el AC Milán. Esta noticia hizo que el portero saltara para desmentirla con un mensaje en Twitter: "#Donnarumma #Raiola ayer, hoy y mañana", apuntaba. Muchos aficionados consideraron una ofensa semejante mensaje, y el cancerbero se convirtió en el protagonista principal del día en las redes sociales de la afición del Milán.

Con este marco, unas horas después aparecía en el Instagram de Donnarumma un nuevo mensaje para asegurar que se reuniría con el club para intentar llegar a un acuerdo de renovación: "Hoy un tuit mío ha provocado un verdadero putiferio, que yo no quería crear, y por eso me disculpo. Deseo reiterar mi absoluto amor por el Milán y sus aficionados. Ahora tengo mi mente con la Selección italiana, con la que espero hacer un regalo a todos los hinchas. Mi promesa es que, en cuanto acabe el Europeo, me reuniré con el Milán, mi familia y mi representante para hablar de mi renovación".

¿Estrategia o hackeo?

Este nuevo mensaje volvió a generar el caos y muchos comenzaron a criticar que Donnarumma ha montado un circo como estrategia para conseguir un nuevo contrato muy jugoso con el AC Milán. No obstante, el portero se desmarcó de dichas palabras afirmando, antes de cerrar su perfil en las redes sociales, que había sido víctima de un hackeo: "Han hackeado mi cuenta. La cierro", escribió. La pregunta que se hacía todo el mundo es si el hackeo había sido antes o después de ese mensaje.

Y por las últimas palabras de su agente, Mino Raiola, podría ser después. Y es que el representante del portero publicó un tuit anunciando el encuentro con el Milán del que previamente habló Donnarumma: "Tras el Europeo nos reuniremos con el Milan. Ahora lo importante es la Nazionale", escribió. De este modo, la renovación con el club italiano vuelve a ser una posibilidad. El Real Madrid permanece atento a los acontecimientos, entre resignado y preocupado por esta situación, que empieza a recordar a lo que sucedió con De Gea hace un par de años (fax aparte).