Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra, de dos a tres semanas de baja

Otro más en la enfermería blanca
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El centrocampista malí estará de baja por culpa de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

El jugador africano se lesionó durante el transcurso del partido ante el Málaga del pasado sábado (4-3) pese a jugar únicamente ocho minutos tras sustituir al holandés Rafael Van der Vaart.

El mediocentro, que acabó el choque, sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y las pruebas a las que se sometió hoy fueron optimistas al descartar la posibilidad de una rotura fibrilar.

De este modo, Diarra se perderá además del choque de mañana de Copa del Rey ante el Real Unión, la visita liguera del próximo fin de semana a Valladolid y el partido del siguiente ante el Recreativo de Huelva. Si la recuperación se alargase, el malí estaría ausente igualmente ante el BATE Borisov bielorruso en la Liga de Campeones del 25 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información