Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver al Real Madrid en Valladolid cuesta entre 50 y 125 euros

El próximo rival merengue en Liga
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Mañana martes, el Real Madrid tiene un duro test en Copa del Rey ante el Real Unión, pero pronto vuelve la Liga con un partido el sábado ante el Valladolid fundamental para el conjunto blanco si no quiere alejarse de la cabeza de la tabla.

De momento, hoy lunes, 10 de noviembre, el Real Valladolid ya pone a la venta las entradas para el partido ante el club merengue.

Ver al Real Madrid esta temporada en Zorrilla costará cinco euros más que la pasada, excepto en Grada, la localidad más barata, que congela el precio. Los precios para ver el Real Valladolid - Real Madrid serán los siguientes: 50 euros las Gradas (Norte y Sur); 65 euros Preferencia B; 75 euros Preferencia A; 85 euros Tribuna Norte; 95 euros Tribuna B; 105 euros Tribuna A; y 125 Tribuna Especial y Palco Privado.

Las entradas se venderán en las oficinas del Valladolid en el Estadio José Zorrilla, situadas junto a la puerta 4, del lunes 10 a viernes 14, de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas. Y el sábado 15, en las taquillas del Estadio frente al centro comercial, de 11 a 14 y de 18 a 20 horas. El club blanquivioleta también atenderá telefónicamente peticiones a partir de 20 entradas (exclusivamente de Tribuna A y Tribuna B). Para ello, el interesado en ver a los hombres de Schuster en Pucela deberá llamar al número 983-36.03.42.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información