Sneijder, titular indiscutible para Schuster





El holandés ha sido titular indiscutible en todos los encuentros que ha disputado con el conjunto blanco desde que reapareciese en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol el pasado 5 de octubre.

Sneijder sufrió en el mes de agosto una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le dejó dos meses apartado de los terrenos de juego.

El holandés ha formado parte del once inicial en Liga, en Champions y en la Copa del Rey. Ha salido de inicio en el derbi del Calderón ante el Atlético de Madrid, ante el Athletic de Bilbao (al que le endosó su primer gol en Liga esta temporada), frente al Almería el pasado sábado, ante la Juventus en Turín y en el coliseo merengue. Únicamente dejó de ser titular en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún aunque sí que jugó los últimos minutos.

Desde que se recuperó, Sneijder se ha convertido en el dueño y señor del medio campo del Real Madrid. Él lleva el peso del equipo madridista por lo que Schuster no se plantea sacarle del once inicial.