¡El Madrid se queda solo en la puja por Mbappé!

Ni City ni Barça intentarán el fichaje del delantero del Mónaco


Mbappé

Mbappé




Primero fue el Manchester City el club que parecía decidido a pujar por Mbappé este verano pero, rápidamente, en Mónaco tuvieron claro que se trataba de una mera maniobra de distracción. El City se retiró de la puja una vez que comprobó que el futbolista solamente quería vestir la camiseta del Real Madrid. Una vez que se confirme la venta de Neymar, el Barça podría tener ‘ganas’ de tocar las narices para intentar el fichaje del francés.

Sin embargo, en Barcelona aseguran que el galo no es un objetivo serio. Griezmann y Coutinho parecen los dos cracks que habría elegido la directiva azulgrana para contentar a la afición después del fracaso con el adiós de Neymar Júnior.

Rybolovlev sigue enrocado, no quiere vender a su estrella pero comienza a asumir que lo ideal será una salida. El jugador sueña con el Real Madrid, cuenta los días para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane para entrenar y jugar con los mejores jugadores del mundo. Sigue pidiendo 180 millones pero tiene asumido que la operación podría cerrarse en 150 ‘kilos’. Florentino y el Real Madrid ya tienen preparado el dinero para cuando toque hacer la transferencia….

Mbappé ya le ha comunicado al Mónaco su decisión

Como es lógico, el Mónaco quiere retener a toda costa a su mayor estrella, Kylian Mbappé, pero nada podrán hacer contra los deseos del jugador de fichar por el Real Madrid.

Tal y como afirma el medio francés Get French Football, Mbappé se habría cansado de tanta imposición y de las continuas dificultades que pone el Mónaco a su salida, y habría comunicado al jefe del Mónaco su intención de jugar en el Santiago Bernabéu junto a los mejores jugadores del mundo.

El conjunto blanco está decidido a ficharle, pero la constante subida de precio que fija el Mónaco para llevar a cabo la operación habrían frenado a Florentino. Esperemos que el club francés se digne a escuchar al jugador y acceda a negociar su salida lo antes posible. Mbappé sueña con vestir la camiseta del Real Madrid y empezar a ganar Champions a las órdenes de Zidane.