Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La perfecta definición de madridismo de Keylor

  • El meta costarricense ha afirmado que en el Real Madrid sólo se enseña a ganar y confía en ganar ante el Barça
Keylor, Supercopa Keylor, Supercopa
Keylor Navas en sala de prensa antes de la Supercopa de España
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas se ha mostrado tranquilo y con confianza antes de la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El meta sabe que será un partido igualado y la ausencia de Neymar no les afectará, de todos modos la confianza en sus compañeros es máxima y son conscientes de la responsabilidad que llevan.

¿Cómo afecta a la confianza del equipo el haber ganado ya uno?

“El equipo esta tranquilo, sabemos la responsabilidad que tenemos. Somos conscientes pero la motivación es grande”.

¿Dar continuidad a la racha de marcar en el Camp Nou es importante?

“Si, si queremos ganar, tenemos que hacer goles, tenemos un gran equipo y podemos hacerlo. Ahora queremos pensar en este partido y ganarlo”.

¿Te puedes cansar de ganar?

“Uno juega para ganar, cuando cambie esa mentalidad no se puede estar en el mejor del mundo. Aquí solo vale eso y es una ilusión grande que tenemos todos. Los que hemos ganado títulos sabemos lo lindo que es y poder disfrutarlo con la familia”.

¿Es un alivio no tener a Neymar delante?

“Neymar es uno de los mejores del mundo pero tiene jugadores para suplirle, seguro que quien juegue se esforzará y lo hará bien”.

¿Cómo ves la unión del equipo con respecto a las llegadas?

“Les veo muy bien, cuando llegan les hacen sentir como si fuera una familia. Llegan además con la disposición de aportar”.

¿Piensas que os beneficia que la final sea a doble partido?

“Hay que adaptarse a lo que hay y hay que jugar los dos con la misma mentalidad. Iríamos a ganar de igual modo y vamos a ir a disfrutar y ganar”.

¿Esperáis un Barça distinto?

“Tienen grandes jugadores y aunque cambien de entrenador su forma de jugar es clara y la conocemos. No será un partido de muchos secretos y esperamos cometer los menos errores posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información