¡Valors! ¿Qué le hizo Suárez a la grada del Bernabéu?

Mientras los aficionados del Madrid le recomendaban que se fuera al "teatro" el culé sacó toda su educación a pasear.


Suárez - Bernabéu

Suárez - Bernabéu




Parece que el uruguayo no se toma nada bien cuando son los demás los que juzgan su forma de actuar sobre el terreno de juego. De hecho, en el Bernabéu no se le insultó en ningún momento. Sí se le cantaron cosas como “vete al teatro, Suárez vete al teatro” o “penalti, pita penalti…”. Nada ofensivo a nivel personal.

Eso sí, al escuchar a la grada cómo le cantaban las verdades de su deplorable forma de actuar sobre un terreno de juego, Suárez se empapó de los ‘valors’ que le han debido enseñar desde que llegó al Camp Nou y, mirando al graderío, se echó la mano a la entrepierna y escupió con violencia ¡Un gesto la mar de deportivo!

Los valors de Suárez:





El Real Madrid, muy enfadado con el asunto de los arbitrajes

El Real Madrid tiene un profundo disgusto con la Federación española desde el partido de vuelta en el Camp Nou. El FC Barcelona fue claramente beneficiado en la Supercopa de España y Florentino Pérez habló alto y claro en la comida de directivas ¡Basta ya!

Los merengues consideran que hay maltrato federativo hacia ellos y quiere poner punto y final a actuaciones como la de Ricardo De Burgos Bengoetxea en Barcelonao sanciones como las que tendrá que aguantar Cristiano Ronaldo (5 partidos) de forma totalmente injusto.


Según el Diario MARCA así fue el discurso del Real Madrid y el colectivo de la Federación: “El discurso fue duro y contundente. Los directivos blancos llegaban calientes ante la filtración de una apertura de expediente y posible sanción económica a Zinedine Zidane, aparecida a media mañana desde el propio entorno arbitral y que los dirigentes federativos intentaron minimizar ante lo que estaba cayendo por el Bernabéu a la hora de comer. Los mensajes fueron directos y rotundos.”

El Bernabéu, en la Supercopa de España, también mostró su indignación con el arbitraje y dejó su postura bien clara: ¡Basta ya de los atropellos arbitrales!