¿Se arrepiente Morata de haberse marchado del Madrid?

El ex delantero blanco dice que necesita una “explosión” en su carrera y afirma que quiere ganar la Premier League con el Chelsea


morata, chelsea, madrid,

morata, chelsea, madrid,




Morata no se arrepiente de haberle dicho adiós al mejor club del mundo. Por lo menos, eso es lo que se desprende de unas declaraciones realizadas recientemente por el delantero para un diario británico, el Daily Star. El ariete fue preguntado sobre su futuro y sobre una de las decisiones más difíciles que ha tenido que adoptar en su vida deportiva, la de marcharse del Real Madrid, pero el canterano merengue cree haber acertado con la decisión tomada.

Así, Álvaro Morata afirma sobre su llegada al Chelsea de Conte que “necesito una explosión en mi carrera y estoy en el sitio perfecto, en el club perfecto para hacerlo. Ahora tengo que trabajar duro, meter goles y jugar bien para el equipo. Hay muy buenos jugadores y pienso que podemos hacer algo estupendo".

Pese a que el delantero viene de ganarlo prácticamente todo en un periodo muy corto de tiempo con el Real Madrid, ahora no se arruga ante las nuevas metas que tiene por delante, y aunque sabe que no será tan fácil añadir títulos a su palmarés como lo sería con el club blanco, se mostró ambicioso y ansioso por conseguir sus objetivos con el Chelsea: “Siempre pienso como un ganador y quiero ganar todo lo que sea posible. La temporada pasada el equipo ganó la Premier League y ahora voy a intentar que la ganemos de nuevo y, si es posible, la Champions League”, dijo ambicioso pese al dominio del Real Madrid en esta competición, con tres títulos en los últimos cuatro años.

Mucha presión sobre él

Además, Morata apuntó que es “duro marcharse de allí”, en referencia al Madrid, “pero no tanto si vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y este entrenador”, alegó. Morata fue traspasado por 80 millones de euros al equipo de Conte y sabe que sobre él estarán puestos muchos focos durante esta temporada por la millonada desembolsada por los ingleses.