El Real Madrid salió ‘perjudicado’ de Riazor

.El árbitro perjudicó claramente al Real Madrid...¡Ni era penalti ni era expulsión!


carvajal

carvajal




Tal vez sea por lo que dijo Zidane, y ver a un equipo tan superior que gana todos los partidos y todos los títulos genera antipatía, pero esto no debería influir en los arbitrajes.

Con el partido resuelto, el Madrid tuvo que sufrir como González González pitaba un penalti que no era y expulsaba a Sergio Ramos de forma rigurosa.

En la acción del penalti, como se aprecia en la imagen, Carvajal va fuerte al cruce, se adelanta a Bruno Gama, y despeja la pelota. En ningún caso es penalti, pero el árbitro se equivocó y señaló la pena máxima. ¿Casualidad o persecución? Por suerte, un Keylor espectacular desviaba el balón a córner en otra acción prodigiosa del meta costarricense, que ha empezado la temporada a un nivel altísimo.

En la expulsión de Ramos, el árbitro no ve nada punible, pero el asistente le avisa de que ha habido un supuesto codazo. La realidad la vimos todos y la confirmó Sergio Ramos tras el partido. El capitán del Real Madrid salta a despejar el balón, Borja Valle salta más tarde y muy por debajo de Ramos, y el brazo del jugador blanco se apoya en el hombro del futbolista del Deportivo. No hay impacto, no hay mala intención, y no hay nada. Jamás debe ser amarilla, porque no hay ni falta. Ramos debería poder jugar en la próxima jornada.

Imagen de la acción en la que Sergio Ramos vio la segunda amarilla:




Las declaraciones de Sergio Ramos sobre su expulsión

"Claramente no había inugna intención de agreder al compañero, pero él lo ha interpretado así. Pero a veces hay que prestar más atención", explicó el jugador respecto a su segunda amarilla.