El primer objetivo del Real Madrid, a rajatabla

El Real Madrid se había fijado el objetivo de conseguir los seis puntos antes del parón, ya lleva tres


Deportivo, Real Madrid, Liga

Deportivo-Real Madrid




Zidane tenía claro que las dos primeras jornadas de Liga, las que se disputan antes del parón por los compromisos internacionales, eran más que importantes para el Real Madrid y por eso les fijó un claro objetivo a sus jugadores.

El objetivo de Zidane era hacer el pleno de puntos ante Deportivo y Valencia para poder marcharse al parón de los partidos internacionales sabiendo que los deberes estaban hechos, con dos títulos en el bolsillo y con dos victorias en Liga.

El primer paso para cumplir el objetivo de Zidane ya está dado porque se sumaron los tres puntos ante el Deportivo en Riazor, pero ahora queda culminarlo en el partido del domingo ante el Valencia, un hueso duro en el Santiago Bernabéu.

Además, Zidane sabe que determinados medios de comunicación van a aprovechar la mínima ocasión para enredar, enturbiar y perjudicar al Real Madrid y por eso para él es decisivo llegar al parón de selecciones con seis puntos.

Solo hay que ver que después de los baños que el Real Madrid le dio a Manchester United, en Supercopa de Europa, y Barcelona, en Supercopa de España, apenas se ha hablado del fútbol del equipo.

De hecho, esos determinados medios de comunicación han preferido tapar el juego del Real Madrid para criticar a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Bale y a casi cualquier jugador del equipo, y solo por fastidiar.

La intención de Zidane es conseguir el pleno de puntos en las dos primeras jornadas para irse al parón de selecciones habiendo dejado sin argumentos a esos medios de comunicación, aunque ya inventarán algo para criticar.

ZIDANE NO ENGAÑA A NADIE
Zinedine Zidane es un hombre de palabra y cuando dice que quiere a todos los jugadores que hay ahora mismo en la plantilla porque va a utilizarlos a todos a lo largo de la temporada no engaña a nadie, y para muestra lo que ha pasado estos días.

El Real Madrid ha disputado un total de cuatro partidos oficiales, y eso que estamos a 21 de agosto, pero ha sido fiel a su palabra y ha utilizado ya a 18 jugadores de campo diferentes entre las tres competiciones que se han jugado hasta la fecha.

Zidane advirtió que las rotaciones serían más que habituales en el Real Madrid, ya lo demostró la temporada pasada y lo está demostrando una vez más este año con cambios continuos en las alineaciones en cada partido disputado.

Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema fueron los primeros diez jugadores de campo que fueron titulares con el Real Madrid en la temporada, en la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Poco a poco Zidane fue dando entrada a otros jugadores, ya fuera desde el banquillo en la propia Supercopa de Europa como en la Supercopa de España o en la Liga ante el Deportivo parta completar los 18 jugadores de campo con minutos.

Estos jugadores fueron Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic, Theo, Ceballos, Nacho y Marcos Llorente, por lo que solo quedan tres jugadores por tener minutos con Zidane este año, que son Achraf, Mayoral y Vallejo, aunque el central está de baja.

En cuanto a los porteros Zidane ha confiado siempre en Keylor Navas en los cuatro partidos disputados por lo que Kiko Casilla ha tenido que ver los encuentros desde el banquillo, aunque dentro de poco tendrá su oportunidad.