Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

McManaman descubre la gran cualidad de Zidane

  • El inglés asegura que Zinedine "lleva al Madrid en el corazón"
McManaman, Bale McManaman, Bale
Steve McManaman
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Steve Mcmanaman ha concedido una entrevista para la ESPN en la que destaca los valores del Real Madrid y lo que aprendió jugando en la ‘Casa Blanca’ durante cuatro temporadas: “Entendí desde el primer momento que en el Madrid solamente se podía ganar. La Champions era la competición más importante y, por suerte, la pude ganar hasta dos veces”, ha argumentado.

La Champions, la competición más importante

"La expectativa de que se ganara la Champions era casi como si fuera algo ya hecho cada año. Caminabas alrededor del estadio y había imágenes de Di Stéfano, Gento, de aquel equipo blanco que la ganó cinco años seguidos, y estaba casi en tu cara todo el tiempo que era lo que hicimos en el pasado y lo que necesitábamos hacer en el futuro, como el hecho de que yo fiché en 1.999 y la habían ganado en 1.998; una vez más, era una especie de 'vale, la hemos ganado por primera vez en un tiempo, pero tenemos que ganarla de nuevo".

Zidane

“Creo que ha sido de gran ayuda que conociera la historia del club. Zidane lleva al Real Madrid en su corazón y eso le ha permitido entrar con buen pie desde el primer día. Es como Del Bosque que siempre pudo mantener a toda la plantilla contenta. Con Vicente estuve 4 años y era una gran persona. Zinedine es un ídolo para todos los madridistas”.

El presente y el futuro del Madrid

“Isco se ha coronado como un jugador muy importante para el Madrid. Asensio ha entrado como un ciclón marcando goles increíbles ante rivales muy complicados. Me gusta mucho la política de fichajes del Madrid en los últimos años; Ceballos, Theo, son jóvenes que te aseguran un buen futuro y que seas tú quién los formes”.

¿Por qué no jugará Asensio ante el APOEL?

Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”, explicó Zidane en medio de la incertidumbre. El francés trató de hablar de forma clara sobre los problemas del balear y se enredó de forma muy peculiar.

Algunos medios como la Cadena Ser se han aventurado a decir que las molestias vienen por un grano que se le ha infectado y le ha provocado malestar y fiebre. El joven crack no entró ni en la convocatoria y verá el partido ante el APOEL desde la grada, o desde casa.

Todo parece ser, eso sí, que quedará en un pequeño susto y que no sufrirá mayores problemas. A Asensio, incluso, se le esperará hoy en Valdebebas para llevar a cabo una sesión leve de trabajo y no perder el pistón para poder estar sin problemas en Anoeta este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información