Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

Lewandowski se acerca más todavía al Madrid

  • Rummenigge continúa su particular cruzada contra el polaco
Ramos y Lewandowski Ramos y Lewandowski
Lewandowski y Ramos durante el último Real Madrid-Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karl Heinz-Rummenigge sigue cabreado y molesto con el delantero polaco Robert Lewandowski. El ariete del Bayern criticó la política de fichajes de los bávaros este verano, circunstancia que no ha gustado nada a uno de los jefes del Allianz Arena. Rummenigge ha ‘rajado’ y de lo lindo del delantero en unas declaraciones para el diario Bild alemán.

Rummenigge le recuerda a Lewandowski sus obligaciones…

"Es alguien que está empleado con nosotros como jugador y gana mucho dinero. Lamento lo que dijo. Es jugador del Bayern y no es de su competencia hablar de los fichajes del club. Los directivos somos los que tomamos las decisiones en ese aspecto”.

Aviso para los próximos que osen ‘rajar’ del club bávaro

"Quien critique públicamente al club o a sus compañeros tendrá problemas conmigo personalmente. No es tolerable que un futbolista diga lo que ha dicho Lewandowski. Debería pedir perdón públicamente y centrarse en jugar al fútbol y en meter goles”.

Las anteriores rajadas de Rummenigge

Robert Lewandowski sigue soñando con ponerse la camiseta del Real Madrid en los próximos años. El polaco ya estuvo a punto de dejar el Borussia Dortmund para jugar en el Santiago Bernabéu pero un compromiso de última hora con el Bayern de Múnich lo evitó ¿Será 2018 el año definitivo en el que el delantero polaco fiche por el Real Madrid? Florentino Pérez y el madridismo le recibirían con los brazos abiertos…

A Rummenigge no le gustaron las quejas de su delantero por la gira veraniega e intentó darle un ‘palo’ al polaco utilizando al Madrid: “Que sepa Lewandowski que su querido Real Madrid también ha pasado mucho calor en pretemporada”. El mal rollo se ha instalado en el Bayern, los jugadores no están contentos con el club y el internacional polaco empieza a cansarse de no ganar la Liga de Campeones vestido de bávaro.

En 2013, Robert dejó el Dortmund pensando que en el Bayern se resarciría de la final perdida en Wembley pero, desde entonces, no ha hecho más que darse de bruces contra la cruda realidad: el Madrid es imbatible en Europa. En 4 temporadas, los blancos han eliminado en dos ocasiones a su equipo y se han llevado tres Ligas de Campeones. Lewandowski se muere de envidia.

La opción de ver al polaco en la ‘Casa Blanca’ a partir de la próxima campaña no está del todo descartada; en el club tienen claro que la próxima campaña necesitará otro delantero y el jugador del Bayern es uno de los mejores del mundo. Florentino no ha hecho excesivo gasto esta campaña y tendrá recursos de sobra para asaltar la banca del Allianz Arena…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información