Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

¿Por qué Werner sería especial para el Real Madrid?

  • El delantero alemán Timo Werner es el cuarto jugador más valioso de la gran generación de 1996
werner werner
Timo Werner
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Werner suena cada vez con más fuerza en el entorno del Real Madrid. El delantero del RB Leipzig sería el recambio perfecto para Benzema tras la marcha de Morata este verano. Además, el joven delantero alemán encaja a la perfección con la política de fichajes del conjunto blanco, algo que lo convertiría en un jugador especial para el Real Madrid.

Según la página especializada Transfermarkt, el valor de mercado de Timo Werner es de 25 millones de euros.

Werner pertenece a la prolífica generación del 96’, que ha dado talentos como Marco Asensio y Dani Ceballos, entre otros.

De hecho, si tenemos en cuenta los valores de mercado de Transfermarkt, Timo Werner es el cuarto jugador más valioso de su generación.

Por delante únicamente tiene a Dele Alli (45 millones), Leroy Sané (35) y Marco Asensio (30), aunque estos valores son únicamente orientativos, porque todo el mundo sabe que ni un loco dejaría marchar a Asensio por 30 'kilos'.

Otros nombres que destacan en el once más valioso de la generación de 1996 según Tranfermarkt son: Dani Ceballos, Gonçalo Guedes (cedido en el Valencia), Lucas Hernández (Atlético), y el central danés Christensen (que interesaba al Barça y acabó en el Chelsea).

El Real Madrid ha decidido apostar por jugadores de mucho futuro. Dani Ceballos, Marco Asensio y Theo Hernández dan buena prueba de ello, y por eso todo lleva a pensar que Timo Werner tiene un valor añadido para el conjunto blanco que le sitúa por delante de otros delanteros de renombre.

Así juega Timo Werner




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información