¿Le pidió Modric a Bale que se marchara del Madrid?

La prensa inglesa se inventa un nuevo bulo contra el galés


Bale vs APOEL

Bale vs APOEL




Según este medio, cuando Modric conoció la oferta del Manchester United por el galés fue él quien le animó a que la aceptara. Bale no acaba de adaptarse al vestuario del Madrid, siempre según este medio, y el balcánico le habría aconsejado que regresara a la Premier League para recuperar la felicidad tanto en lo personal como en lo futbolístico.

Defensa Central puede confirmarles que Modric no tuvo semejante ocurrencia en ningún caso. Luka quiere que Gareth siga en el Real Madrid y le ha animado para que siga trabajando duro. Después de una lesión como la que tuvo el pasado año, al galés solamente le queda esforzarse al máximo para recuperar las mejores sensaciones sobre el terreno de juego.

Hoy, ante la Real Sociedad, el galés tendrá una gran oportunidad de demostrar que ha vuelto a su mejor versión. Sin Cristiano y sin Benzema, a Bale le tocará tirar del carro en ataque y marcar goles. Ante el Levante, no tuvo suerte, remató de cabeza, con la izquierda y con la derecha y la pelota no quiso entrar. Hoy es el día para que Bale vuelva a ganarse la confianza de todos los madridistas. Que se olvide el Manchester United porque el ‘11’ no se moverá del estadio Santiago Bernabéu.

Bale vuelve a Anoeta: un estadio que se le da especialmente bien al galés

Gareth Bale necesita reencontrarse con su fútbol para evitar situaciones como la vivida ayer con la afición madridista. Al galés, que tiene total compromiso con el equipo, no le están saliendo las cosas y le está faltando fortuna en el inicio de temporada. Ahora, sin Cristiano, se le necesita más que nunca.

Anoeta es un escenario perfecto para volver a ver al mejor Bale. Sus goles allí le avalan. En las últimas temporadas, sin Cristiano Ronaldo en el campo, le ha tocado tirar del carro madridista en San Sebastián y lo ha hecho a las mil maravillas.

Este domingo le tocará volver a hacer el papel del astro luso en el campo y lo hará en una situación muy delicada. Sin Cristiano, sin Benzema y con Asensio tendrá que conseguir tres puntos vitales ante el colíder para seguir el pistón en la tabla.

Los dos empates inesperados en el Santiago Bernabéu (Valencia y Levante) no dejan lugar a la tregua. El Real Madrid necesita volver a ver la mejor versión de Gareth Bale y ahora tocará esperar su resurrección, una temporada más. Todavía no le den por caído…