La Caverna culé lloriquea por el gol de Bale

La Caverna culé intenta restar méritos al gol que Gareth Bale le marcó a la Real Sociedad


Gol de Bale y Mayoral

Gol de Bale y Mayoral




“Lo que no aparecerá es el partido que hasta esa jugada realizó Bale. El galés volvió a repetir una de sus actuaciones apáticas, como si la cosa no fuese con él, como si el Real Madrid jugara a una cosa y él a otra”, dice el diario Sport en un artículo publicado en su edición digital.

Y es que para el diario Sport el domingo “Bale estaba a años luz de Isco, Asensio o Modric que llevaban el peso del partido y hasta de Borja Mayoral que había marcado un gol, provocado otro y que Rulli evitó que anotara en la segunda mitad”.

Lo más alucinante es que el propio diario Sport aseguraba que el partido ante la Real Sociedad era la gran prueba de fuego de Gareth Bale y que si no marcaba estaría sentenciado, pero ahora resulta que el examen definitivo será este miércoles ante el Betis, como si lo del domingo ya no contase.

“La prueba de fuego será mañana en el partido que el Real Madrid juega ante el Betis en Chamartín. Los seguidores le aplaudirán seguro por el gol que marcó en Anoeta, pero como repita sus últimas actuaciones, lo más seguro que vuelva a escuchar un concierto de pitos de su afición”, dice el medio culé.

Pero es que el citado medio se ceba aún más con Bale, al que tratan poco menos que de un ex futbolista que se pasea por los terrenos de juego con la camiseta del Real Madrid.

“La suerte de Bale para mañana es que Cristiano Ronaldo regresa tras cumplir su sanción y ya no deberá ejercer de figura blanca. Algo que ahora mismo le queda muy lejos a Gareth Bale”, se puede leer en el artículo del diario Sport.

¿HABRÁ MAL ROLLO EN EL PALCO DEL REAL MADRID-BETIS?
El Real Madrid recibe este miércoles en el Bernabéu al Betis tanto en el césped como en el palco. Lo cierto es que las relaciones entre ambas entidades no atraviesan por su mejor momento y todo tiene que ver con la llegada de Dani Ceballos pero también por algunos jugadores jóvenes de la cantera verdiblanca.

No hay sido un verano fácil para Betis y Real Madrid en lo que a fichajes se refiere. Lo cierto es que este partido de Liga llega en un momento donde las relaciones entre ambos equipo, institucionalmente hablando, no pasan por su mejor momento y son varios los motivos.

El factor principal fue la venta de Dani Ceballos, mientras que se especuló con la posibilidad de que siguiera al menos como cedido un año en el Betis, finalmente terminó por vestir de blanco, algo que en las oficinas del Villamarín, no gustó. Pero donde parece que las relaciones terminaron por romperse prácticamente fue con la llegada del joven jugador de la cantera del Betis, David Pecellín. El Madrid ofreció en su momento 15.000 euros por él, algo que el Betis rechazó con bastante molestia, pero que no impidió que el jugador llegase al filial blanco.

De hecho lo hizo gratis con un cambio de residencia y a Serra Ferrer no le gustó nada la forma: "Es cierto, se lo ha llevado el Real Madrid. El reglamento lo permite y así ha sido. El Betis está en desacuerdo total y absoluto", declaró.

El caso de Pecellín no fue el único, y es que años atrás, el Real Madrid ha pescado en la cantera del Betis a jugadores muy interesantes como el caso en 2015 de Pedro Ruíz o el verano pasado a Toni Segura, quién recaló en las filas del Juvenil A. Será un momento de tensión seguramente, aunque lo importante es lo que suceda a partir de las diez de la noche en el Bernabéu donde todo quedará a un lado y el fútbol y los jugadores serán los protagonistas.