¿Se acerca Griezmann al Madrid por el fichaje de Costa?

Según afirma The Independent, Antoine Griezmann abandonará el club rojiblanco y el Real Madrid está alerta


Diego Costa, Griezmann

Diego Costa, Griezmann




Por algo con 'el pupas', una de cal y otra de arena, la alegría les dura cada vez menos aunque es cierto que ahora les toca disfrutar. El Atlético de Madrid está de enhorabuena ahora porque por fin han conseguido traer a Diego Costa a su equipo, un jugador que hasta enero no podrá jugar o al menos hasta que esté en forma.

Y cuando acabe la temporada, todo parece indicar que la actual estrella del equipo (a la espera de Costa), historia viva del Wanda Metropolitano como Antoine Griezmann hará las maletas y dejará el club colchonero. Así lo ha recogido el diario The Independent que afirma que el Atlético ha fichado a Diego Costa con el dinero que recibirá en su momento por Griezmann. El club que siempre ha sonado para el francés es el Manchester United, aunque nunca hay que descartar al Real Madrid, y es que el galo nunca ha dicho que nunca iría al club blanco. En el recuerdo quedará la pasada temporada sus declaraciones no cerrando la puerta al Real Madrid, algo que desde luego haría rabiar al aficionado rojiblanco, sólo imaginarse a Griezmann de blanco en el estadio en el que marcó el primer gol de la historia es algo que nadie se imagina, aunque podría ocurrir.

De hecho, si la FIFA no hubiera sancionado al Atlético de Madrid con no poder fichar, Griezmann no estaría en el club. Hubo muchos rumores sobre su marcha y lo cierto es que es así, al sancionar al equipo optó por quedarse una temporada más y de paso estrenar el Wanda y ahora jugar con Diego Costa de nuevo. Esta temporada, o bueno, los seis meses que podrá jugar el hispano brasileño, los atléticos verán juntos a ambos, pero el año que viene, jugará con otra camiseta, quién sabe si la blanca.

El Madrid sigue a Griezmann

La afición rojiblanca todavía no las tiene todas consigo y al Real Madrid le sigue encantando Antoine Griezmann. Una traición que no ha llegado este verano debido a la sanción sin fichar de los colchoneros y al golpe bajo que hubiese supuesto, pero que podría darse en el próximo verano.

El supuesto pacto de no agresión entre ambos equipos se rompió con el fichaje de Theo Hernández por el club blanco. Las relaciones entre ambos clubes, eso sí, se romperían totalmente si desde el Bernabéu se atreven a ejecutar el pago de la cláusula del ariete galo.

Con Benzema (30 años) y Cristiano (33 años) la delantera urgirá ‘sangre fresca’ y Antoine Griezmann es un madridista confeso, acuérdense de sus palabras tras el Derbi pasado e incluso de sus otras declaraciones antes de fichar por el Atlético en las que se catalogaba como un madridista. ¿Será posible ver a Antoine de blanco la próxima temporada?.


El verano que tuvo Griezmann

Con el mercado de fichajes ya cerrado, las cosas vuelven a la normalidad. Los equipos recuperan su rutina y en la faceta deportiva ya todo se encamina a lo que está por venir en la temporada. En este sentido el Atlético de Madrid ha tenido que hacer frente a una ventana de traspasos sin fichar y eso ha revalorizado a su estrella.

Y es que Antoine Griezmann ha sufrido un verano algo convulso, primer parecía que se iba y finalmente se quedó. ¿La razón?, un aumento de su cláusula de rescisión de 200 millones de euros que ahora ha quedado ya obsoleta. El Atleti ya podrá fichar en enero, por lo que Griezmann volverá a su antigua cláusula de 100 millones. El ex consejero personal del francés, Eric Olhats, ha confesado que de no haber existido la sanción del TAS, Griezmann se habría ido. Parece que de la próxima temporada no pasará que el francés cambie el Atlético de Madrid por otro club y con esa cláusula de nuevo, es muy posible que eso ocurra.

Por pretendientes no va a faltar, el que más interés ha mostrado ha sido siempre el Manchester United, aunque clubes como el Barcelona o el PSG siempre están detrás del jugador francés. Un Griezmann que de momento con Francia juega y marca mientras que con el Atleti tiene que seguir esperando a que se cumpla su sanción por llamar: "cagón" a un árbitro.