Los sucios cánticos en Mendizorroza insultando al R.Madrid

La afición del Alavés se dejó oir con gritos de muy mal gusto contra el Madrid y también sobre la independencia catalana


Afición del Alavés

Afición del Alavés




Lamentables como siempre aquellos que sólo van al fútbol para insultar al rival y pagar sus frustraciones de ese modo. Con el Real Madrid de por medio esto es muy habitual y lo cierto es que en Mendizorroza no ha sido una excepción.

Durante el transcurso del partido, se han podido escuchar varios cánticos ofensivos contra España y posteriormente, como símbolo de solidaridad con el pueblo catalán, se han oído gritos de 'independencia'. De nuevo se mezcla el deporte con la política y además en un tema que a ellos ni les va ni les viene. El País Vasco también ha solicitado en su momento la independencia, aunque no de la forma con la que se está pidiendo en Cataluña, pero parece que cualquier escenario es bueno para reivindicar algo con lo que todos saldrían perdiendo.

Si Javier Tebas o la propia Liga decidieran entrar de oficio para sancionar estos lamentables insultos, el Alavés podría verse metido en un buen lio. Y es que se podría enfrentar tanto a una sanción económica como administrativa, es decir, el cierre del campo o jugar a puerta cerrada.