Los dos 'dolores' de Bale por culpa de su lesión

La lesión le obliga a Gareth Bale a perderse unos partidos que tenía marcados en rojo en el calendario


Zinedine Zidane, Gareth Bale

Zinedine Zidane y Gareth Bale




Gareth Bale tendrá que estar un mes de baja por culpa, una vez más, de los problemas graves que tiene en el sóleo, y en esas cuatro semanas fuera de los terrenos de juego se perderá dos partidos del Real Madrid que le hacían especial ilusión y otros dos vitales para Gales.

En este parón por los partidos internacionales Gareth Bale quería participar con Gales porque se está jugando sus opciones de disputar el Mundial de Rusia el próximo verano, sobre todo el segundo ante República de Irlanda, para asegurarse al menos ser segunda de grupo e ir a la repesca.

Ahora Gareth Bale no podrá ayudar a Gales en sus últimos dos partidos en esta fase de clasificación para el Mundial y tendrá que confiar en que sus compañeros sumen los puntos necesarios para al menos optar a la repesca y poder alcanzar la cita de Rusia el próximo verano.

Pero no queda ahí la cosa ya que Gareth Bale se perderá también, entre otros duelos, los dos próximos partidos de Liga de Campeones con el Real Madrid, precisamente en el doble enfrentamiento ante el Tottenham, el equipo en el que llegó a ser uno de los mejores del mundo.

Los encuentros ante el Tottenham en la Liga de Campeones eran muy especiales para Gareth Bale ya que volvería a verse con algunos de los que fueron sus compañeros y jugaría ante la que fue su afición, una hinchada que le vio convertirse en dos ocasiones en el Mejor Jugador de la Temporada en la Premier.

Sin embargo, una nueva lesión en el sóleo va a impedir a Gareth Bale disputar esas grandes citas que tenía marcadas en su calendario personal y eso le produce un gran dolor, más allá del que le produce de por sí el problema en el gemelo.

YA SE CONOCE EL TIEMPO DE BAJA DEL LESIONADO BALE
Malas noticias para Gareth Bale. El galés, que no pudo jugar ante el Espanyol el pasado domingo, se ha lesionado en el primer entrenamiento con su selección y las noticias son bastante negativas para sus intereses y los del Real Madrid.

Según apunta Marca, Bale ha vuelto a lesionarse en el sóleo de la pierna izquierda. No es la misma lesión que le impidió jugar el partido del pasado domingo en el Bernabéu, pero sí una de las más frecuentes que ha tenido desde que viste la camiseta del Real Madrid.

El tiempo estimado de baja del futbolista podría rondar un mes, un contratiempo especialmente importante por la plaga de lesiones que viene sufriendo el equipo blanco de un tiempo a esta parte.

Bale ha tenido que dejar la concentración de su selección y comenzará en breve la recuperación con los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid. Ahora que parecía que estaba levantando el vuelo, con goles importantes en los últimos partidos, este mazazo en forma de lesión es un contratiempo terrible tanto para el jugador como para el propio club.