Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2017

El PSG quiere 'pescar' en el Real Madrid... ¡si les falla su primera opción!

  • La prensa inglesa asegura que el París Saint-Germain tiene en la recámara un jugador del Real Madrid
Gol de Casemiro en la Supercopa de Europa Gol de Casemiro en la Supercopa de Europa
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El París Saint-Germain mira a la plantilla del Real Madrid de reojo ante la posibilidad de quedarse con las ganas de fichar a su primera opción para el centro del campo para las próximas ventanas de fichajes, que no es otro que el francés del Chelsea N’Golo Kanté.

Según una información que recoge el periódico británico ‘Daily Express’ el PSG tiene la firme intención de fichar a Kanté la próxima temporada, aunque sabe que será complicado sacar al centrocampista francés del Chelsea, y por eso gira su mirada hacia el Real Madrid.

El citado medio explica que Unai Emery ha pedido al jeque del PSG el fichaje de Kanté para reforzar el centro del campo para la próxima temporada y que este mismo verano ya lo pidió, pero el hecho de afrontar las incorporaciones de Neymar y Mbappé provocó que no llevara a cabo.

Pero Unai Emery ha insistido y el PSG va a intentar fichar a Kanté el próximo verano, aunque el citado medio explica que en el caso de no conseguirlo porque el jugador no quiera irse a París o, sobre todo, que el Chelsea se niegue a negociar, se lanzarían a por Casemiro.

Y es que Casemiro y Kanté son dos de los mejores centrocampistas defensivos que hay en el mundo, el francés ha sido incluido en la lista de nominados para el Balón de Oro mientras que el brasileño se ha quedado fuera de manera incomprensible.

Es normal que por esa razón el PSG se haya fijado en los dos jugadores para reforzar su centro del campo, pero si consideran que el fichaje de Kanté es difícil el de Casemiro sería poco menos que imposible porque el brasileño es uno de los pilares del Real Madrid y aquí es feliz.

Habrá que irle diciendo a Unai Emery y al jeque del PSG que si el fichaje de Kanté no lo consigue que empiecen a buscar otro jugador distinto a Casemiro porque el brasileño se va a quedar en el Real Madrid.

LOS TRES MADRIDISTAS QUE MÁS SORPRENDEN A BUFFON
Gianluigi Buffon se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid y ha dado a conocer los cuatro rivales que más le han sorprendido en sus enfrentamientos. Tres jugadores merengues copan una lista histórica para el guardameta de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane y Leo Messi”, explicó Buffon para confirmar que tres jugadores del equipo blanco han sido los rivales más duros contra los que ha jugado.

Una larga y exitosa carrera la del portero transalpino en la que ha sabido reconocer la supremacía madridista destacando a tres integrantes de la historia más reciente del Real Madrid y que han coincidido jugando contra él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información