Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2017

Dele Alli inunda su ‘11’ ideal ¡de jugadores del Madrid!

  • El jugador británico ha mostrado su total predilección por futbolistas del conjunto blanco.
dele alli dele alli
Dele Alli
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lleva sonando mucho tiempo como posible fichaje para el Real Madrid. Por el momento no es más que un rumor aunque hay pequeños detalles que invitan a pensar que a uno de los hombres de moda de la Premier League, Dele Alli, le tira el conjunto merengue.

El jugador inglés ha elegido el que sería su equipo soñado en el videojuego FIFA 2018. Y lo ha hecho con nutrida presencia de jugadores del Real Madrid. De hecho, Dele Alli ha escogido a cuatro jugadores del equipo de Zidane en ese DreamTeam que ha seleccionado.

Los cuatro futbolistas merengues que ha seleccionado en su equipo ideal han sido Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo. Junto a ellos ha elegido a Neuer, Walker, Boateng, Vidal, Messi, a él mismo y a Harry Kane.

Parece evidente que Dele Alli se ve jugando con futbolistas del Real Madrid alrededor. De momento, la cosa se queda sólo en el aspecto virtual, pero…¿se podría hacer realidad algún día ese sueño del jugador británico


Este es el equipo ideal de Dele Alli:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información