Cristiano y Benzema recortan la diferencia con Messi

Ambos jugadores marcaron en la pasada jornada de Liga mientras que el argentino dejó a cero su casillero


Crsitiano, Benzema

Crsitiano, Benzema




Las remontadas se empiezan fraguando poco a poco, ha pasado en la historia del Real Madrid y ahora es un claro ejemplo. La pasada jornada de Liga dejó dos buenísimas noticias para el devenir de los blancos, no sólo en el campeonato, sino también en lo que está por llegar.

El ver que tus dos hombres de ataque (Cristiano y Benzema) vuelven a ver puerta es sin duda la mejor de las noticias y más todavía si el próximo reto es la Champions. En el caso del portugués hay una razón más de peso y es que suponía su estreno por fin en el campeonato doméstico, donde es sin duda el gran dominador en la tabla de goleadores (así lo corroboran sus Botas de Oro). El que con sus dos goles el Madrid se llevase los tres puntos además sirvió para meter presión al rival directo, un Barça que empató a duras penas ante el Atlético y donde todo el mundo esperaba ver un gol de Messi, pero se quedó con las ganas.

Que el argentino se quedase a cero, sirve para que tanto Benzema como Cristiano le recorten distancia en la tabla de goleadores. Messi sigue al frente con 11 dianas, pero teniendo en cuenta que Benzema ha estado lesionado y Cristiano cuatro partidos sancionado de forma injusta, esa ventaja proporcionada por la fortuna para los de siempre puede parecer suficiente para Messi, pero con Cristiano sobre todo, no se podrá relajar. Ya se ha quitado ese peso de encima, ahora volverá a ser su gran rival de cara a conseguir el premio al mejore goleador de la Liga.

¿Por qué debe temer el Tottenham a Cristiano y Benzema?

133 días tuvieron que esperar tras su reencuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. Entre sanciones y lesiones, ambos no sabían lo que era jugar juntos desde el verano. Los dos fueron determinantes para que al Real Madrid no se le escapase la cabeza de la Liga este pasado fin de semana en Getafe y ahora, con la musiquita de la Champions (fetiche para ambos), tendrán la gran oportunidad de volver a disfrutar juntos en el campo. Lo harán ante ingleses, la oportunidad es propicia para sonreír.

Desde que los dos llegaron a la capital de España en 2009 no saben lo que es perder ante equipos de la Premier League y asustan con su imparable registro al Tottenham. La última derrota contra un equipo inglés fue ante el Liverpool (4-0) y no estaban presentes en la plantilla.

Posteriormente lo han ganado absolutamente todo: Tottenham, Manchester City, Manchester United y Liverpool han caído a las garras del dúo imparable ante equipos británicos. El Tottenham está avisado para el partido de la Copa de Europa.