El mensaje del vestuario a Cristiano y Benzema

Según Marca, la plantilla les ha transmitido "tranquilidad y confianza"


Cristiano Ronaldo, Karim Benzema

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema




Pese a los constantes ataques de la prensa anti-madridista y de las dudas que tiene un sector de la afición, en la caseta madridista hay total tranquilidad. El equipo sabe que todavía queda toda la temporada por delante y que los títulos se decidirán en primavera. Pese a haber sumado 3 empates y una derrota en los 14 primeros encuentros oficiales de la temporada-el curso pasado ocurrió lo mismo con la ‘fiebre’ amarilla-, el Madrid no pierde la calma y se prepara para ganar al Eibar este domingo.

La situación no es, ni mucho menos, límite. Los blancos se han apuntado ya esta temporada las dos Supercopas, son líderes de su grupo de Champions-igualados a siete puntos con el Tottenham-y caminan a 5 puntos del Barça en la Liga. Pese a los 3 ‘pinchazos’ cosechados en casa, la Liga sigue dependiendo del actual campeón.

Cristiano suma ya 7 goles y marca un tanto cada 94 minutos. Ha marcado cinco en la Champions, uno en la Liga y otro en la Supercopa de España contra el Barça. A Karim le está costando más-solamente dos goles oficiales-pero ya es el séptimo máximo goleador histórico del Madrid con 182 tantos. Paciencia, que los goles llegarán. El vestuario no tiene dudas: “estamos con vosotros sin fisuras”.

La prensa antimadridista quiere 'cargarse' a Benzema

Los detractores de Karim Benzema aprovechan el mínimo resquicio para intentar deshacerse del delantero francés. No le quieren en el Real Madrid, le acusan de no tener gol pero el galo lleva ya 8 temporadas en el estadio Santiago Bernabéu demostrando su capacidad para ser el delantero ideal que necesita el conjunto madridista. Después de fallar dos claras ocasiones contra el Madrid, cierto sector de la prensa ya le colocaba en el Arsenal para la próxima temporada.

Rápidamente, el agente del delantero blanco ha salido al paso de los rumores para negar que Karim pueda marcharse a la Premier League la próxima temporada. Karim Djaziri no ha podido ser más contundente: “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato (2021) y no tiene ninguna intención de marcharse”, ha asegurado.

Ante el Tottenham, solamente le faltó el gol; se movió, combinó, asistió a Kroos antes de que el alemán fuera derribado dentro del área y luchó en la presión sin descanso. Un remate a bocajarro de cabeza que sacó Lloris y un disparo cruzado que se marchó por poco fueron sus dos únicos ‘fallos’. La prensa anti-madridista ha vuelto a quedarse con lo malo y ha apartado lo bueno. Karim tapará bocas de nuevo. No tengan duda.