¿Será este el próximo destino de Gareth Bale?

El Chelsea quiere reforzar su ataque e irá con todo en verano para fichar a Gareth Bale


Gareth Bale en un partido de la presente temporada

Gareth Bale en un partido de la presente temporada




En Inglaterra son varios los equipos que sueñan con ver a Gareth Bale de vuelta en la Premier League. El pasado verano fue Mourinho el que más insistió, y ahora hay dos nuevos clubes interesados en el galés.

Según apunta The Sun, el Chelsea tiene en su agenda a Bale de cara al próximo verano. Los blues quieren reforzar su ataque tras la salida de Diego Costa, y Gareth sería el encargado de cubrir la vacante del hispano-brasileño.

Según informan desde Inglaterra, el entorno del jugador escucha ofertas, y no descartan la opción de regresar a la Premier, el campeonato que vio a Bale consagrarse como una estrella mundial.

El valor de mercado de Gareth Bale estaría alrededor de los 100 millones de euros, aunque, que el Real Madrid acceda a venderlo dependerá del rendimiento del galés en lo que resta de temporada.


El mensaje de Kane a Zidane tras sus halagos


Harry Kane poco a poco empieza a estar acostumbrado de estar en boca de todo el mundo. El inglés es el delantero centro más en forma de este inicio de temporada, por lo que los halagos y las alabanzas le llueven desde todos lados. Aunque entre lo que más ilusión le ha hecho está que alguien como Zinedine Zidane haya sabido reconocer su trabajo.

"Es un gran jugador. Pero lo que más me gusta de él es que todo lo que hace lo hace mirando hacia la portería rival" comentó el pasado lunes Zidane cuando le preguntaron sobre la presencia de Harry Kane en el Bernabéu para medirse a su equipo. Palabras estas que no han pasado desapercibidas para el poderoso delantero del Tottenham, quien a su vez aprovechó la victoria de su equipo por 4-1 ante el Liverpool para mandarle un mensaje al preparador merengue. 

"Lo de Zidane ha sido un gran cumplido y lo tomaré como algo positivo que me servirá para ganar confianza. Siempre voy a seguir trabajando, nunca puedes sentir que eres el mejor, por lo que seguiré trabajando para lograrlo" aseguró el atacante. Y destacó a continuación que "siempre hay cosas que voy a poder mejorar, nunca voy a dejar de intentar conseguirlo".

Por lo pronto Kane logró un doblete de goles ante el Liverpool en Wembley, por lo que prolongó su magnífica racha anotadora. Aunque él dejó claro que ya tiene en mente el próximo partido ante el Manchester United. "Los encuentros llegan rápido y eso es lo que busca un delantero, coger ritmo y que llegue pronto otro choque para seguir sumando. Es bueno para mí, tenemos un montón de duelos por venir y ahora mismo tengo la sensación que puedo marcar en cada encuentro" añadió.

De momento Harry Kane puede presumir de ser el máximo goleador de la Premier League con 8 tantos, a los que hay que sumar otros 5 en otras competiciones para un total de 13 goles en sus 12 primeros partidos de la temporada. Unas cifras estratosféricas que ya le han puesto en el punto de mira de otros grandes clubes, aunque él no descarta acabar su carrera en Londres. Algo que dependerá, como él mismo ha afirmado, del proyecto deportivo que tenga el Tottenham en los próximos años.