El Madrid liderará una cruzada contra Sánchez Arminio

Hasta doce equipos al equipo madridista en contra del actual presidente del CTA


Victoriano Sánchez Arminio

Victoriano Sánchez Arminio




A la petición madridista se han unido otros 12 equipos de la Liga española: el Málaga, el Éibar, el Español, Deportivo, Las Palmas y Sevilla, además de otros clubes que no lo quieren reconocer pero que apoyan una revolución que debe terminar con el actual sistema de designación y que desea cambiar por completo la estructura del estamento arbitral.

Según este medio, desde el club blanco se transmite el siguiente mensaje cuándo se pregunta por los arbitrajes: “Estamos dolorosamente hartos o lo echan o lo echamos. Hay una excesiva diferencia arbitral entre el Barça y el Madrid. No queremos que nos den nada sino que sean ecuánimes en los arbitrajes”, aseguran desde el Madrid.

El discurso antimadridista que recibieron los árbitros

No es ninguna novedad el advertir del constante maltrato arbitral que recibe el Real Madrid en la Liga. Un perjuicio que viene de lejos, especialmente desde aquella famosa votación a la presidencia de la Federación, en la que los blancos, como se acordó entre todos los clubes, apoyaron al  rival de Villar, Gerardo González. Todos los equipos votaron en contra de Villar menos uno ¿Adivinan quién? Sí, el Barcelona.

En relación a  esto, el Diario ABC ha publicado un artículo en el que se destapa una frase reveladora y escandalosa del jefe de los árbitros, Sánchez Arminio, que hace dos campañas soltó  una lindeza que, en una competición seria, ya le habría costado el cargo: “El Real Madrid no cae bien en ese estamento”, comentó ante  los colegiados ¡Gravísimo y sin consecuencias!

En el Bernabéu llevan pidiendo un cambio en la gestión arbitral desde hace tiempo y con el ‘apartado’ Villar en fuera de juego, parece que con la ‘excusa’ del VAR ese cambio tan necesario como obvio podría llegar más pronto que tarde.


El presidente de la Liga, Tebas, también conoce ese mensaje antimadridista que Arminio les soltó a los árbitros en Santander en el 2015 y es otro de los que está haciendo fuerza para actualizar y modificar cuestiones relacionadas con los colegiados.

Lo que es evidente es que la diferencia de criterio arbitral entre Real Madrid y Barcelona es bestial. Para los culés hay impunidad total, tienen manga ancha para repartir sin que les piten penaltis en contra y que tengan uno a favor con sólo soplar a sus futbolistas ¡Esta vergüenza tiene que acabarse cuanto antes!