Heynckes teme la fuga de un joven talento al Madrid

Kimmich termina contrato y gusta al Real Madrid


Heynckes reconoce el interés del Bayern en un joven futbolista

Heynckes reconoce el interés del Bayern en un joven futbolista




Kimmich finaliza contrato el próximo 30 de junio pero ya ha iniciado negociaciones con el club bávaro para ampliar la vinculación al menos por 4 años más. El internacional alemán no estaba cómodo con Carlo Ancelotti pero la llegada de Jupp Heynckes ha cambiado las tornas y, ahora, Joshua desea seguir muchos años jugando en la Bundesliga.

El fichaje de Kimmich habría sido una opción más que interesante para el futuro; puede jugar como lateral derecho, tiene apenas 20 años, es mediocentro en origen y tiene la calidad y el carácter típica del fútbol alemán. Después de fichar a Kroos por 25 millones de euros, el Real Madrid podría haber cerrado otro gran fichaje incluso a coste cero.

Florentino Pérez seguirá trabajando duro hasta que se confirme que la llegada de Kimmich es imposible para los próximos años. Joshua es de la cantera del Bayern y siente los colores del conjunto del Allianz pero el Madrid seguirá llamando a la puerta. De hecho, Kimmich tiene claro que solamente se marcharía de Alemania para jugar en el actual campeón de Europa.

Heynckes compara al Bayern y al Real Madrid

El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Heynckes, hizo una reflexión sobre la sequía que tuvo en su momento el Real Madrid en la Champions al ser preguntado por el periodo complicado que vive el equipo alemán en la máxima competición del fútbol europeo

Comparación Real Madrid-Bayern


"Conseguimos ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid después de 32 años, por eso digo que si el Bayern está en una fase de sequía tampoco es el fin del mundo".


Pasado y presente del Madrid

"Si uno ve al Real Madrid hoy en día nadie pudiera pensar que estuvo esperando 32 años para ganar el trofeo de campeón de Europa, parece imposible".

Celebraciones de la 'séptima'

"Podéis imaginar cómo estaba aquello, con dos o tres millones de personas en las calles, el Bernabéu lleno hasta arriba, 100.000 ó 200.000 personas en la zona de Cibeles…son momentos que nunca olvidas pero tampoco quiero mirar hacia atrás. No he visto todas esas imágenes repetidas, ya forman parte del pasado".