Siguen saliendo excepticos ante la posibilidad de ver a Neymar de blanco

El último ha sido Josep María Miguella, quién cree sin embargo que las polémicas con el PSG no ayudan al jugador


Montaje de Neymar al Real Madrid

Montaje de Neymar al Real Madrid




Neymar es hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del fútbol, 222 millones de euros le sacaron del Barcelona y le hicieron recalar en el PSG donde es la estrella indiscutible y casi el dueño del club. Se le han dado todas las facilidades y caprichos posibles, y al parecer estas cosas ya empiezan a cansar a algunos.

Estos caprichos o polémicas, como prefieran, pueden llegar a ser el detonante que termine con Neymar replanteándose seriamente su estancia en Paris y ante esa idea, ha salido a la palestra el nombre del Real Madrid. Y es que se dice que el conjunto blanco tendría intención de fichar al brasileño, una idea a día de hoy impensable y utópica a todas luces. Para refrendar esta postura, Josep María Minguella en los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' lo dejó bien claro: "Quitarle al PSG un jugador que ellos quieran, es muy complicado. Y dentro de 2 años Neymar tendrá 28 años. No sé si irá al Madrid o no. Lo que sí te puedo decir es que dentro de poco, la gente del club estará cansada de Neymar y de las cosas que hace".

Está más que claro que el si el PSG no quiere desprenderse de Neymar, no lo va a hacer y nadie lo podrá impedir y es que el dinero para ellos no es problema. Lo que su podría suponer un problema para el Real Madrid es tener en el club a un jugador cuyas excentricidades con casi más noticia que sus jugadas y sus goles, un jugador que no saldría ni mucho menos barato y cuyo salario sería muy elevado...y por si fuera poco, un ex-culé.


El plan que tendría el Madrid para hacerse con Neymar

Un fichaje, el del brasileño, que de formalizarse no dejaría indiferente a nadie. Neymar fichó por 220 millones con el PSG y quiere ganarlo todo con el club francés, sin embargo, si no se lo brindan y se acumulan los problemas podría salir y culminar lo que la legalidad hubiese impuesto en caso de la lógica en 2012, cuando el Real Madrid le pretendió e incluso le hizo un examen médico antes de que fichase (ilegalmente, como se ha demostrado) por el FC Barcelona.

Florentino Pérez, según dicho medio, no le pierde de vista y podría ofrecerle títulos a gran escala al brasileño que quiere ganarlo absolutamente todo con su club y a nivel personal. Un hambre que necesitará el Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo decida retirarse y dar un paso atrás en su carrera futbolística. Ahí, cuando entra en escena la figura del portugués, es cuando se podría en marcha el plan estipulado para ser su relevo generacional.

A día de hoy, Neymar, quiere ganar el Balón de Oro, la Champions League y el Mundial siendo jugador del PSG, pero no le cerraría puertas al interés del Real Madrid y estaría dispuesto a irse de París y culminar ese fichaje frustrado de 2012 con la intromisión del Barça. El Barça, precisamente, es la tercera gran clave. Mucho morbo supondría ver como recibiría la afición culé al que fue su ídolo si fichase por el Real Madrid. Primero, Cristiano y luego atentos a la opción Neymar...