Asensio desvela lo que Ramos le dijo al llegar al Real Madrid

El 'crack' ha hablado en una entrevista para Televisión Española


Asensio y Sergio Ramos celebran una victoria

Asensio y Sergio Ramos celebran una victoria




Su fama ha crecido en los últimos meses

"Realmente no me fijo si soy o no el hombre del momento. Pero espero seguir así, con este nivel, toda la temporada".

¿En qué estado de madurez se encuentra?

"Me veo preparado para todo. Tengo solo 21 años, soy joven. Pero es normal que no me quieran dar todo el peso del partido ni el Real Madrid ni la selección. Hay jugadores más experimentados. Debo de ir paso a paso y aprender y luego que me pongan esa presión".

¿Nota el apoyo en su club?

"Claro que noto que me siento cuidado, valorado y que cada vez cojo más responsabilidad para asumir la presión, es algo que forma parte del fútbol".

Aspiraciones de la selección en el próximo Mundial

"Vamos con la ilusión de hacer un gran papel en Rusia... ¿y poq qué no? De ganar el Mundial".

Su amistad con Isco

"Con Isco tengo una relación muy buena dentro y fuera del campo. Es un pedazo de jugador y es imposible no entenderse con él. Se encuentra en un momento increíble de forma. En el Real Madrid está espectacular y también debe de aprovechar ese momento con la selección. Además jugar ahora en Málaga será muy especial para él. Fuera del campo es un chico muy normal y gracioso y dentro del campo es magia. Siempre te sorprende".

¿Qué diferencias ve entre Zidane y Lopetegui?

"Zidane es un poco más tranquilo y Lopetegui muestra más su carácter. Pero los dos son profesionales que sienten su trabajo".

Apoyo de sus entrenadores

"Desde el principio los dos han confiado en mí, que es lo más importante para estar más tranquilo en el campo y poder devolverte esa confianza que me muestran. Y con los dos desde el principio me he sentido muy bien. Son muy cercanos los dos".

Su tanto ante Las Palmas

"Fue un golazo. Y se puede apreciar más por el vídeo. Además he visto un par de tomas por detrás y se ve que le pego perfectamente. Y ya se veía que el balón iba a caer por ahí. Hice los pasos perfectos y salió un golazo por la escuadra".

Lo que le dijo Ramos nada más llegar al vestuario

"El capitán, Sergio, me dijo que para cualquier cosa me ayudaría. Así que fue muy fácil. Seguro que alguno no me conocía al llegar al vestuario, pero con el gol de la Supercopa de Europa todo fue a mejor ya que ganamos nuestro primer título. Son gente muy normal, somos un gran grupo tanto en el Madrid como en la Selección".

Cristiano, un jugador modélico

"Que Cristiano después de todo lo que ha ganado se esfuerce así en cada partido y en cada entrenamiento... es alguien en quien fijarse".

¿Es remontable la diferencia con el Barcelona en la Liga?

"El Madrid ha ganado todos los títulos y estamos en una situación en la que hay que remar. Hay que afrontar esto como un reto para superar esos ocho puntos de diferencia con el Barcelona. El siguiente encuentro es en el Wanda y tenemos que ir a ganar el partido".